Age of Empires II: The Conquerors Exp. Pack [FULL / RS]

Publicado en por juancho

Descarga Age of Empires II: The Conquerors

Noticias: Subire el Age Of Empire II en poco tiempo, mientras tanto aqui tienen la exp. para aquellos que ya tengan la version principal.

Además de las 13 civilizaciones disponibles en Age of Empires II, The Conquerors añade cinco civilizaciones adicionales para escoger y comandar, incluyendo los Hunos, Aztecas, Coreanos y Españoles. Cada civilización tiene atributos, construcciones y tecnologías úúnicos así como unidades de combate basadas en su contraparte histórica.
Las cuatro nuevas campañas enfocadas en figuras históricas como Atila el Huno, El Cid y Moctezuma, permitiendo a los jugadores cabalgar a lo largo de Europa durante la invasión de los Hunos, combatir a los Moros en España, presidir el cerco de Tenochtitlan o revivir ocho batallas que se convirtieron en puntos cruciales de la historia, como Agincourt, Manzikert y
Hastings con conquistadores como Enrique V, Yi Sun-shin y Eric el Rojo.
Nuevas unidades que incluyen la unidad de caballería Hussar, la unidad de infantería halbedier, el bote tortuga y el petardo, una unidad explosiva kamikaze. Entre las unidades únicas de combate como los hombres jaguares aztecas, el arquero emplumado maya, el conquistador español y el Huno Tarkan.
Mientras que el árbol estándar tecnológico presume de más de 100 nódulos, los jugadores pueden optar por tecnologías adicionales como caravanas, medicina herbal, abjuación, consanguineidad y teocracia. Además, cada civilización tendrá acceso a nueva tecnología única, como cohetería china, el japonés Kataparuto, terratenientes británicos y cuidadores persas.
Los jugadores pueden fortalecer su juego y experiencia más allá del duelo a muerte con nuevos juegos convincentes como Defendiendo la Maravilla, rey de la colina y raza maravillosa.
Para hacer el juego más variado y competitivo. se agregaron nuevos mapas, incluyendo densas selvas húmedas de Yucatán y aguas congelas de Ghost Lake. Estos mapas reales permiten a los jugadores recrear conflictos clásicos en áreas geográficas como Italia y Japón.
Los jugadores pueden programar que las granjas se replanten después de que se ha levantado la cosecha.
Los barcos se mueven en formación, como las unidades de tierra.
Las unidades se pueden guarnecer dentro de atos de carnero para protegerse e incrementar la velocidad y ataque.
Los aldeanos trabajan mejor, construyen paredes de manera inteligente y automáticamente reunen recursos después de desprender un edificio.
Los jugadores pueden usar comandos de conversación para ordenar a los jugadores aliados a atacar, pagar tributo ofreciendo recursos y construir una economía militar.


Requisitos Recomendados
Pentium II
233 MHz
64 MB RAM
Raton
Teclado


Requisitos Recomendados
Pentium II
400 MHz
128 MB RAM
Raton
Teclado


DESCARGA RAPIDSHARE
1- http://lix.in/db9316
2- http://lix.in/4b3f2d
3- http://lix.in/b4590d

Pass:
bruno_fido


Noticias: Subire el Age Of Empire II en poco tiempo, mientras tanto aqui tienen la exp. para aquellos que ya tengan la version principal.

Etiquetado en Estrategia

Comentar este post

sar 08/10/2010 13:39


este juego es eL mejor