Assassin's Creed [FULL - MU, NL, MS]

Publicado en por juancho

assas.jpg

Ubisoft presenta uno de los títulos más esperados de la temporada como una película épica con rigor histórico y un punto de ciencia ficción. Tierra Santa y la tercera cruzada son testigos de cómo un determinado asesino imparte su sangrienta justicia por igual entre cruzados y sarracenos.

Assasin’s Creed ha sido desde el primer momento de su misma concepción, un juego llamado a aportar ese 'algo más' en el mundo de los videojuegos. El halo de éxito creativo ha acompañado a este proyecto desde que se anunciara en el E3 2006  y el interés entorno a él no ha parado de aumentar a cada nuevo avance informativo o a golpe de entrevista a cargo de su productora. Había dudas, por supuesto. Y a nadie se puede culpar de no haber tenido fe desde el primer momento con un proyecto de semejante ambición y que siempre ha apuntado muy alto en diferentes categorías: gráficos increíbles, un mundo enorme, libertad total, control innovador, una historia madura y con gravedad, rigor histórico... muchos frentes en los que combatir por la excelencia, lo que haría fácil que alguno de ellos cayera bajo el enorme peso que el equipo de Jade Raymond ha soportado cual Atlas.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Es por ello de recibo empezar este análisis poniendo esos temores en lugar que le corresponden: en la basura. Assasin´s Creed es un auténtico triunfo para el medio, una prueba patente del potencial de las nuevas máquinas disponibles y un grandísimo juego que va a marcar esta generación, coronando un final de año que está demostrando ser frenético e increíble para los amantes del videojuego por la cantidad y calidad de los títulos que están apareciendo.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Año 1191. Tercera Cruzada. Tierra Santa

Para aquellos que deseen adentrarse en la densa y rica historia del juego en el momento mismo que éste caiga en sus manos y quieran evitar conocer detalles de la misma por adelantado, recomendamos que omitan esta parte del texto, ya que para el propósito de este análisis hay algunos detalles importantes que queremos detallar y que conciernen exclusivamente al potente arranque de Assassin's. El estudio creativo no ha querido jugar con el recurso de una “realidad alternativa tras las apariencias” que popularizó Matrix, por lo que los primeros minutos del guión se dedican a dejar claro que el escenario real de los acontecimientos que gobiernan el título es el presente -o futuro cercano-. Y eso no significa que se revelen de primeras las cartas de la historia que envuelve Assassin's Creed, sólo implica que los misterios están en otra parte.

Assassin's Creed (Xbox 360)

De hecho, el comienzo es brillante a la hora de exponer la situación, ya que se puede ver al supuesto protagonista, Altaïr, en medio de un escenario desdibujado, con personajes sin caras y en el que todo se vuelve cada vez más confuso mientras aparecen instrucciones de tutorial a una velocidad cada vez más rápida, estresante, hasta que todo el mundo de alrededor se convierte en poco menos de un borrón, momento en el que el verdadero protagonista despierta dejando atrás este magistral destello de Ubisoft Montreal que permite al jugador sentirse exactamente igual de desorientado que éste.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Aquí es donde comienza el misterio, ya que al despertar aparece una sala blanca, aséptica, con dos personajes mirando a través de una mampara de cristal. Desde ese momento se ponen algunas cartas boca arriba: el verdadero protagonista Miles Desmond ha sido secuestrado por una organización farmacéutica llamada Astergo, especialista en la creación de fármacos contra la depresión. Pero detrás de la empresa ha algo más y aquí se empieza a hilvanar la historia, que gira entorno a la máquina Animus, un sistema capaz de acceder al código genético de una persona y buscar cualquier información que en él hayan podido acumular sus ancestros a través de los siglos.


El protagonista está en una situación comprometida, pese a sus lamentos de “sólo soy un simple camarero”, el doctor de la operación está decidido a recuperar una información que un antepasado del protagonista obtuvo hace siglos. Pero esa región de su memoria genética se encuentra bloqueada y para acceder a ella hay que revivir cierto fragmento de la vida de Altaïr en su totalidad, accediendo poco a poco a esos recuerdos hasta conseguir la información requerida. La única razón por la que se mantiene con vida al sujeto es porque es más rápido hacerlo así y hay que obtener esa información en un plazo de tiempo determinado, por lo que al final no queda otra opción que colaborar y revivir la vida del Hassasin en tiempos de la tercera cruzada.

Assassin's Creed (Xbox 360)

No acaban aquí los misterios ni mucho menos, ya que la vida de Altaïr como miembro de la organización secreta de los Hassasin no está exenta de intrigas y misterios que se van desgranando poco a poco, lo que a la vez se va combinando con breves porciones en el futuro, de modo que se pueden apreciar dos corrientes narrativas que fluyen de forma paralela a lo largo del juego. Este es un aspecto que no acaba de convencer ya que el cambio entre los dos mundos es extremadamente brusco y rompe el ritmo y progresión de la aventura, hasta el punto de que en algunas ocasiones supone una interrupción de 10 minutos de las vivencias de Altair para controlar a Desmond vagando por su sala de hospital. Aún así la decisión, por su valentía y desde el puto de vista de la narración, es digna de elogio y por encima de muchas películas de ciencia ficción.

Assassin's Creed (Xbox 360)

La vida de un Hassasin

A pesar de estos detalles arguméntales, es importante resaltar que Altaïr y su historia son los verdaderos protagonistas de este título y es el escenario en el que se centra la historia, ambientación y mecánica del juego. Salvo por algunos detalles “extraños” en el escenario, como unos indicadores digitales que resaltan ciertos objetos o personajes, todo se ambienta en finales del siglo XII. Una época en la que las tensas relaciones entre diferentes fuerzas culturales y religiosas amenazaban la muy frágil paz que se había alcanzado en la Ciudad Santa. En medio de ese clima de crispación y conflicto, una orden secreta, los Hassasin, pelean entre las sombras por acabar con aquellos individuos que atentan contra la paz y llevan al pueblo llano a un ciclo sin fin de violencia y miseria. Esta filosofía de “muerte selectiva” es conducida por la idea de que unas pocas muertes concretas pueden evitar un baño de sangre. Estos “asesinos nobles” viven con tres normas que forman el núcleo de su credo: “Aparta tu hoja de la carne del inocente”; “Fúndete entre la multitud”; y la tercera y más importante, “Nunca perjudiques la orden”.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Un detalle que sustenta muchas de las virtudes que se pueden asociar a Assasin’s Creed parte de la base en que incluso con un tema tan sensible como el que se trata, la historia siempre trata el tema de los asesinatos con una delicadeza encomiable -llegando incluso a una relación de liberación, agradecimiento y redención de la víctima hacia su asesino- además de con interesantes reflexiones morales y sociales fruto de un extenso trabajo de documentación y la idea del equipo de plasmar en un videojuego algunas ideas propias de las obras de referencia –a buen seguro que los que hayan leído el libro “Alhamut” que versa sobre los Hassasin, reconocerán algunas de las situaciones que se producen en Assasinn`s Creed.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Se ha hecho algo más que utilizar una amplia gama de inspiraciones creativas. Los responsables de documentación se han asegurado de incluir todo tipo de referencias históricas y personajes reales que estaban presentes en ese complicado escenario por la época; el mercader Tamir, los nobles Garnier de Naplous, Guillermo de Monferrat, Jubair Al Hakim -todos ellos mancharán nuestra hoja con su sangre- o los mismísimos Saladino y Ricardo Corazón de León harán acto de presencia. Incluso escuchando en las calles se puede aprender muchos detalles interesantes sobre los diferentes puntos de vista entre las fuerzas presentes y la situación de tensión generada a raíz de las cruzadas. El único detalle de la historia que parece un poco forzado para adaptarse a la mecánica de un videojuego es cuando Altaïr, tras ser deshonrado por el fracaso al que le aboca su arrogancia, es degradado y obligado a empezar de nuevo como aprendiz de asesino. Que pierda utensilios propios de su rango es razonable, pero que pierda también habilidades físicas que ha aprendido con el transcurso de, se supone, años de durísimo entrenamiento, no acaba de encajar bien con la temática y el realismo que desprende este mundo.


 

Assassin's Creed (Xbox 360)


Requisitos Minimos

* Supported OS: Windows Vista /XP (only)
* Processor: 2.4 GHz Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+
(Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
* RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
* Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or
DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
* Hard Drive Space: 8 GB
* Supported Video Cards at Time of Release:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
* PCI Express only supported



DESCARGA MEGASHARES

http://d01.megashares.com/?d01=1561690


DESCARGA NETLOAD


http://netload.in/datei7a391f0208d6f988ca141897abf198b0.htm
http://netload.in/datei906d7907ecc61d6c393f701e7a40eeac.htm
http://netload.in/datei1559d5ec1a9588df23181bf033b95ef3.htm
http://netload.in/datei703746b508524b998bda2bcd65f35868.htm
http://netload.in/dateib576200ff8537711192f7d780ed0627d.htm
http://netload.in/dateib0e817574c59588d22f02e46b222d89d.htm
http://netload.in/datei18a3fe15b5e5683f8de4ecbf8eb10acb.htm
http://netload.in/datei1bb2540a722c774e92146a93f013a326.htm
http://netload.in/dateiff51a1fb140e947be2e5bdb8e14cff6e.htm
http://netload.in/datei5e608cc76ad6b06d3866f3a41e26b072.htm
http://netload.in/dateicd383974fe94b5019357b5bc7f294130.htm
http://netload.in/datei0dd9558b5d36fa3d54888a3985534ec3.htm
http://netload.in/datei48a67f2ad5af34dcfc78deb8b67257a9.htm
http://netload.in/dateif08a476345720d5a2610129ac45779bb.htm
http://netload.in/datei18190a47279cca49a2469eef552786b4.htm
http://netload.in/datei88000143a99ff3258a6d007195d3b655.htm
http://netload.in/dateia3690d2f2147c00f0aa4b58765737307.htm


DESCARGA MEGAUPLOAD

01.- http://www.megaupload.com/?d=88P9EZQ0
02.- http://www.megaupload.com/?d=6B3BE4X0
03.- http://www.megaupload.com/?d=5ZQN13FE
04.- http://www.megaupload.com/es/?d=99CIBKBI
05.- http://www.megaupload.com/?d=XQP9XERS
06.- http://www.megaupload.com/?d=I6JJQJBP
07.- http://www.megaupload.com/?d=4BANTQYZ
08.- http://www.megaupload.com/?d=27A3HIID
09.- http://www.megaupload.com/?d=CFHUFX85
10.- http://www.megaupload.com/es/?d=QCAAVPCI
11.- http://www.megaupload.com/es/?d=FUNCMXHH
12.- http://www.megaupload.com/?d=AN3K1E4I
13.- http://www.megaupload.com/?d=99CIBKBI
14.- http://www.megaupload.com/?d=03Q17I53


Descarga Rapidshare (Español)

http://rapidshare.com/files/231237242/Asessains_crede.part01.rar
http://rapidshare.com/files/231308441/Asessains_crede.part02.rar
http://rapidshare.com/files/231238724/Asessains_crede.part03.rar
http://rapidshare.com/files/231260330/Asessains_crede.part04.rar
http://rapidshare.com/files/231260331/Asessains_crede.part05.rar
http://rapidshare.com/files/231319823/Asessains_crede.part06.rar
http://rapidshare.com/files/231284950/Asessains_crede.part07.rar
http://rapidshare.com/files/231284953/Asessains_crede.part08.rar
http://rapidshare.com/files/231331822/Asessains_crede.part09.rar
http://rapidshare.com/files/231342735/Asessains_crede.part10.rar
http://rapidshare.com/files/231477822/Asessains_crede.part11.rar
http://rapidshare.com/files/231499688/Asessains_crede.part12.rar
http://rapidshare.com/files/231519575/Asessains_crede.part13.rar
http://rapidshare.com/files/231519721/Asessains_crede.part14.rar
http://rapidshare.com/files/231536194/Asessains_crede.part15.rar
http://rapidshare.com/files/231536380/Asessains_crede.part16.rar
http://rapidshare.com/files/231550050/Asessains_crede.part17.rar
http://rapidshare.com/files/231550182/Asessains_crede.part18.rar
http://rapidshare.com/files/231563034/Asessains_crede.part19.rar
http://rapidshare.com/files/231499500/Asessains_crede.part20.rar
http://rapidshare.com/files/231575494/Asessains_crede.part21.rar
http://rapidshare.com/files/231587863/Asessains_crede.part22.rar
http://rapidshare.com/files/231588225/Asessains_crede.part23.rar
http://rapidshare.com/files/231600320/Asessains_crede.part24.rar
http://rapidshare.com/files/231601021/Asessains_crede.part25.rar
http://rapidshare.com/files/231629363/Asessains_crede.part26.rar
http://rapidshare.com/files/231631381/Asessains_crede.part27.rar
http://rapidshare.com/files/231630469/Asessains_crede.part28.rar
http://rapidshare.com/files/231631035/Asessains_crede.part29.rar
http://rapidshare.com/files/231659149/Asessains_crede.part30.rar
http://rapidshare.com/files/231658616/Asessains_crede.part31.rar
http://rapidshare.com/files/231662011/Asessains_crede.part32.rar
http://rapidshare.com/files/231746148/Asessains_crede.part33.rar
http://rapidshare.com/files/231720281/Asessains_crede.part34.rar
http://rapidshare.com/files/231723832/Asessains_crede.part35.rar
http://rapidshare.com/files/231724287/Asessains_crede.part36.rar
http://rapidshare.com/files/231724786/Asessains_crede.part37.rar
http://rapidshare.com/files/231728311/Asessains_crede.part38.rar
http://rapidshare.com/files/231804243/Asessains_crede.part39.rar
http://rapidshare.com/files/231807357/Asessains_crede.part40.rar
http://rapidshare.com/files/231809130/Asessains_crede.part41.rar
http://rapidshare.com/files/231809166/Asessains_crede.part42.rar
http://rapidshare.com/files/231810032/Asessains_crede.part43.rar
http://rapidshare.com/files/231833965/Asessains_crede.part44.rar
http://rapidshare.com/files/231878919/Asessains_crede.part45.rar
http://rapidshare.com/files/231881976/Asessains_crede.part46.rar
http://rapidshare.com/files/231883511/Asessains_crede.part47.rar
http://rapidshare.com/files/231883033/Asessains_crede.part48.rar
http://rapidshare.com/files/231884382/Asessains_crede.part49.rar
http://rapidshare.com/files/231942424/Asessains_crede.part50.rar
http://rapidshare.com/files/231942310/Asessains_crede.part51.rar
http://rapidshare.com/files/231942960/Asessains_crede.part52.rar
http://rapidshare.com/files/231933088/Asessains_crede.part53.rar
http://rapidshare.com/files/231942464/Asessains_crede.part54.rar
http://rapidshare.com/files/231942928/Asessains_crede.part55.rar
http://rapidshare.com/files/231974576/Asessains_crede.part56.rar
http://rapidshare.com/files/231984973/Asessains_crede.part57.rar
http://rapidshare.com/files/231985647/Asessains_crede.part58.rar
http://rapidshare.com/files/231985208/Asessains_crede.part59.rar
http://rapidshare.com/files/231986110/Asessains_crede.part60.rar
http://rapidshare.com/files/231986166/Asessains_crede.part61.rar
http://rapidshare.com/files/232025238/Asessains_crede.part62.rar
http://rapidshare.com/files/232034895/Asessains_crede.part63.rar
http://rapidshare.com/files/232033867/Asessains_crede.part64.rar
http://rapidshare.com/files/232035032/Asessains_crede.part65.rar
http://rapidshare.com/files/232035386/Asessains_crede.part66.rar
http://rapidshare.com/files/231563284/Asessains_crede.part67.rar
http://rapidshare.com/files/231575043/Asessains_crede.part68.rar
http://rapidshare.com/files/231990364/Asessains_crede.part69.rar

** IMPORTANTE **

Cracks para solucionar los problemas con FPS

Para DirectX9 -> http://rapidshare.com/files/95904166/AC_DX9.rar
Para DirectX10 -> http://rapidshare.com/files/95907253/AC_DX10.rar


Juegazo!!! No se pierdan este juego porq es muy muy bueno!
Lo recominedo sin duda! vale la pena!

Etiquetado en Accion

Comentar este post